Los mejores juegos de mesa

7 Wonders

Eres el líder de una de las siete grandes ciudades del mundo antiguo. Reúne recursos, desarrolla rutas comerciales, y afirma tu supremacía militar. Construye tu ciudad y erige una maravilla arquitectónica que trascienda los tiempos futuros.

7 Maravillas dura tres edades. En cada edad, los jugadores reciben siete cartas de una baraja especial, elegen una de esas cartas, luego pasan el resto a un jugador adyacente. Los jugadores muestran sus cartas al mismo tiempo, pagan recursos si es necesario o recolectan recursos o interactuan con otros jugadores de diferentes maneras. (Los jugadores tienen tableros individuales con poderes especiales en los que organizar sus cartas, y los tableros son de doble cara). Cada jugador elige otra carta de la baraja que se pasaron, y el proceso se repite hasta que los jugadores tienen seis cartas en juego a partir de esa era. Después de las tres eras, el juego termina.

Principalmente, 7 Wonders es un juego de desarrollo de cartas. Algunas cartas tienen efectos inmediatos, mientras que otras ofrecen bonificaciones o mejoras posteriores en el juego. Algunas cartas ofrecen descuentos en compras futuras. Otras proporcionan la fuerza militar para dominar a tus vecinos y otros dan simplemente puntos de victoria. Cada carta se juega inmediatamente después de haber sido recibida, por lo que sabrás qué cartas recibe tu vecino y cómo sus elecciones podrían afectar lo que ya has construido.

Aunque el juego original es para 3-7 jugadores, hay una variante oficial de 2 jugadores incluida en las instrucciones.

Juegos Relacionados

Epic

Epic es un ágil juego de cartas de combate de ambientación fantástica.

Ver más

Las Mansiones de la Locura

Juego colaborativo de terror y misterio, donde los jugadores cooperarán como investigadores para conseguir desbaratar los malvados planes del guardián

Ver más

Los Hombres Lobo de Castronegro

¿Lograrán los campesinos encontrar a todos los hombres lobo antes de que caiga la noche? ¿O acabaran todos devorados?

Ver más