Los mejores juegos de mesa

BANG!

Participa en un tiroteo en el salvaje oeste. Nadie sabe quienes son sus aliados ni sus enemigos. Los forajidos tratarán de cazar al Sheriff, el Sheriff itentará dar caza a los forajidos y al Renegado. Y el Renegado tratará de ser el último hombre en pié.

¿Quién de los pistoleros es un ayundate, dispuesto a sacrificarse por el Sheriff? ¿Y quién es un despiadada Renegado, dispuesto a matarlo?

El juego de cartas de BANG! recrea un tiroteo en antiguo spaghetti western , cada jugador que recibe al azar una tarjeta de personaje para determinar las habilidades especiales, y una tarjeta de rol secreta para determinar su objetivo.

Cuatro Roles diferentes están disponibles, cada uno con una condición de victoria única:
Sheriff - Mata a todos los Forajidos y al Renegado
Adjunto - Proteger el Sheriff y matar cualquier Forajido
Forajido - Matar al Sheriff
Renegado - Sé el último hombre en pie.
A excepción del Sheriff, todos los demás roles se mantienen en secreto. Las cartas de personaje se colocan boca arriba en la mesa, así como un seguimiento de la resistencia (límite de la mano), además de la habilidad especial.

Hay 22 tipos diferentes de tarjetas en el mazo. Las más comunes son la tarjetas BANG!, que permiten disparar a otro jugador, siempre que el objetivo esté dentro del "alcance" de su arma actual. El jugador objetivo puede usar una carta de "fallo" para esquivar el tiro.

Otras tarjetas pueden proporcionar aumentos temporales:

  • Las armas mejoran tu distancia de tiro
  • La cerveza restaura la salud
  • Los barriles para esconderse detrás durante un tiroteo.
  • Un caballo te permite aumentar tu distancia con los demás jugadores.
  • etc

La información sobre las tarjetas se muestra mediante símbolos.

Juegos Relacionados

Munchkin

Baja a la mazmorra. Mata todo lo que encuentres. Apuñala a tus amigos y roba sus cosas. Agarra el tesoro y corre.

Ver más

El Grande

Tu misión como Grande de España, es controlar el mayor número de territorios posibles, usando tus caballeros para ello. Pero no será fácil.

Ver más

Pandemia

Lucha contra las enfermedades que están diezmando a la población. Trata a las poblaciones infectadas, descubre la cura y salva al mundo.

Ver más