Los mejores juegos de mesa

Dixit

Uno de los jugadores es el narrador en cada turno y mira las imágenes en las 6 cartas de su mano. Con una de ellas monta  una frase y la dice en voz alta (sin mostrar la carta a los otros jugadores).

El resto de jugadores selecciona una carta cada uno, de su mano, la que mejor se adapte a la sentencia y da la carta seleccionada al narrador, sin mostrarla a los demás.

El narrador baraja su carta con todas las recibidas. Todas las imágenes se muestran boca arriba y cada jugador tiene que apostar por cuál cree que fue la imagen del narrador.

Si nadie, o todo el mundo encuentra la tarjeta correcta, el narrador puntua 0, y cada uno de los otros jugadores puntua 2. De lo contrario, el narrador y quien encontrara la respuesta correcta puntuan 3. Los jugadores anotan 1 punto por cada voto para su propia tarjeta.

El juego termina cuando no quedan cartas o si un jugador llega a 30 puntos. En cualquier caso, el jugador con más puntos gana el juego.

Juegos Relacionados

Five Tribes

El viejo sultán ha muerto ¿Quien cumplirá la profecía y se convertirá en el nuevo sultán? Consigue el apoyo de las cinco tribus y serás tu.

Ver más

Sushi Go!

Sushi Go! es un juego fácil de aprender, rápido de jugar e ideal para todos los públicos.

Ver más

Zombicide

Juego colaborativo en el que los jugadores tratarán de sobrevivir a una horda de zombies. Cada jugador tiene habilidades únicas, juega en equipo.

Ver más